Mailing campañas efectivas

7 características de las campañas de mailing altamente efectivas

“Email Marketing es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el email. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar email para enviar anuncios, petición de negocios, o solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a construir lealtad, confianza, o concienciación de marca” –  Fuente wikipedia

Email marketing

Mailing: 6 recursos imprescindibles para triunfar con el email marketing

El mailing, entendido como envío de newsletter con contenidos de valor para los suscriptores,  es la herramienta más potente para convertir en clientes a aquellas personas que alguna vez visitaron nuestra web o blog y nos dejaron sus datos de contacto.

Para que de resultado y consigas una buena conversión compartimos contigo los 6 recursos fundamentales clave para triunfar con el email marketing.

¿Qué es el marketing?

¿Qué es el marketing? Definición y cómo funciona

Marketing es una palabra inglesa que significa en español mercadeo o mercadotecnia. Aunque tiene un uso más extendido, y ya aceptado, el vocablo inglés.

Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y necesidades.