Sector constructor, en busca de un segundo aire

Sector constructor, en busca de un segundo aire

Luego de conocerse que el sector constructor tuvo una caída de 8,2 % en el Producto Interno Bruto (PIB) del primer trimestre del año, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), informó que 22.140 actores del segmento adeudan 1,2 billones de pesos a la entidad (esto en el marco del plan “Al Día con la Dian”). Surge entonces la duda de si el mal momento se debe a una situación pasajera o si se necesitan reformas de fondo.

Las 5 estrategias de marketing inmobiliario para 2017

Entender qué tendencias en marketing van a pisar fuerte este próximo año es imprescindible para poder asignar recursos de forma precisa e inteligente. Los tiempos cambian y, si no te adaptas, mueres o pierdes cantidad ingente de recursos por desplegar acciones de marketing sin una estrategia previa o bien por no sintonizar las acciones ya desplegadas con las nuevas demandas del mercado.

Las 5 claves del marketing inmobiliario

El marketing inmobiliario muchas veces se confunde con la venta inmobiliaria. Varios agentes mezclan las actividades de venta y marketing para captar clientes y propiedades con el consecuente resultado de que no tiene mucho éxito. Los agentes expertos tienen claro lo que es el marketing inmobiliario y lo aplican primero para poder vender inmuebles con facilidad y rapidez después.