Cinco errores del diseño web que afectan negativamente al SEO

Las páginas web de las empresas han evolucionado mucho. De ser web aburridas, con mucho texto y estáticas, han pasado a ser atractivas y muy visuales. El motivo de este cambio es atraer al usuario. Sin embargo, tal y como se destaca desde la agencia de marketing online SEOCOM, un bonito diseño para el usuario no tiene por qué ser bueno para Google, y puede repercutir negativamente en el SEO. La agencia analiza cuáles son los principales errores en los que se cae a la hora de diseñar una página web que afectan negativamente al SEO.

Detalles

Errores que debes evitar con tus campañas cpc en adwords

Para las empresas que desarrollan el marketing digital, una plataforma como AdWords es indispensable y altamente efectiva. Para muestra de ello basta con considerar un dato citado por Business Insider, el cual indica que 97 por ciento de los ingresos de Google provienen de la publicidad, es decir, muchas empresas apuestan por las opciones publicitarias que ofrece la subsidiaria de Alphabet Inc.

Detalles

Cómo hacer un estudio de palabras clave o keyword research

Acabas de abrir una página web, tienes un blog o quieres abrir una e-Commerce. No es nada novedoso, ¿verdad? aunque eres principiante en el mundo  de la web 2.0, donde las palabras clave toman un papel muy importante entre todo el material a indexar que necesita Google. Cuando ya hayas aprendido a abrir tu página, tendrás que gestionar bien su contenido y hacer un buen estudio de palabras clave y en este post, te contamos cómo hacerlo.

Detalles